Compartir

Nintendo Switch tendrá gran presencia en Héroes Manga Madrid

Héroes Manga Madrid, la cita anual con el universo del manga en la capital, se celebra el fin de semana del 22 y 23 de abril y cuenta con muchas actividades de entretenimiento. Entre ellas se incluye el área de videojuegos, donde destaca la presencia de Nintendo con su stand de 385 metros cuadrados y 35 puestos de juego.

La nueva consola de sobremesa de la Gran N, que puedes llevártela a dónde quieras, será protagonista con títulos presentes como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2 Switch o Snipperclips, al igual que títulos que llegarán próximamente como Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 o ARMS.

Los amantes del manga y la cultura japonesa podrán disfrutar de primera mano de la nueva consola de Nintendo, doméstica con alma portátil, en uno de los 35 puestos de juego del stand de Nintendo, situado en pabellón 9 de Feria de Madrid (IFEMA).

Además, en el stand habrá una zona dedicada a la familia de consolas Nintendo 3DS donde el protagonista será Yo-Kai Watch 2, la licencia que conquistó a niños (y mayores) en 2016. El juego introduce el modo multijugador y nos trae nuevos misterios y Yo-kai con los que entablar amistad. También se podrán jugar otros grandes títulos de la consola portátil de Nintendo.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *