Compartir

En Arkane Studios (creadores de la saga Dishonored) han puesto mucho mimo en la creación de la raza alienígena de los Tifones para alejarla de cliches de los videojuegos, tratando de evocar un diseño único en ellos.

Para los que no lo sepan, los Tifones serán las criaturas alienígenas antagonistas en Prey, y Arkane Studios ya mostró un tráiler en el que podíamos ver algunas clases de enemigos. Por lo que sabemos esta raza cuenta con su propia estructura jerárquica, funcionan como una mente colmena y su capacidad mimética para adaptarse a entornos hostiles hacen que puedan desarrollar varias formas para sobrevivir a un determinado ambiente y dar caza a sus presas.

Se han confirmado nuevos enemigos que nos acosarán en la estación Talos-1. Para los que quieran saber más de las criaturas que Arkane Studios nos reveló en su vídeo promocional, dejaré un enlace.

Tejedor: Son miméticos que han sobrevivido lo suficiente como para evolucionar, transformándose en una criatura, que es capaz de crear Fantasmas. Los Fantasmas los expliqué en un artículo anterior y es una criatura antropomórfica, formada con cuerpos humanos.

Dentro de los Fantasmas habrá varios subtipos.

Tecnópata: Anteriormente, también hablé de los telépatas; criaturas voladoras que pueden interferir con los poderes psíquicos del protagonista. También existe una variante que ha sabido adaptarse al funcionamiento de la tecnología de la estación y se llama Tecnópata. Interfiere en la maquinaria y circutería de la estación.

El Telépata y su variante, el Tecnópata, afectan a nuestras poderes y pueden manipular la materia y la maquinaria de la nave.

Pesadilla: Ya dije en este mismo artículo que los Tifones son criaturas con capacidad para adaptarse , mediante el mimetismo. En este caso han creado un ser que está destinado exclusivamente a dar caza a Morgan Yu (el protagonista del juego).

El nuevo Prey saldrá el 5 de mayo de 2017 para PS4, Xbox One y PC.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *