Compartir

Marvel vs. Capcom: Infinite ya tiene fecha de salida

El próximo juego de lucha de Capcom será una entrega de su crossover con Marvel, Marvel vs. Capcom: Infinite. Saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Este nuevo juego contará con batallas de equipo dos contra dos dentro de una gran variedad de modos de juego tanto para un jugador como multijugador. Con motivo del anuncio, Capcom también ha lanzado un tráiler para poder echarle un primer vistazo al modo historia cinemática.

Con el tráiler nos podemos ir haciendo una idea de los personajes que aparecerán en esta entrega, que serán: Ultron, Hulk, Thor, Hawkeye, Rocket Raccoon, Chun-Li, Strider Hiryu y Chris Redfield, sumándose a los ya conocidos Capitán Marvel, Iron Man, Capitán América, Ryu, Mega Man X y Morrigan. Los personajes no sorprenden a nadie, ya que la mayoría de estos estuvieron ya en Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Lo que gustará menos a los fans de la saga, imagino, es que ya desde Capcom han anunciado los DLC con personajes añadidos anunciado la posibilidad de realizar la reserva de una  edición deluxe para las plataformas de PS4 y Xbox One. Esta versión incluirá la versión principal del juego y un pase de personajes para 2017, que dará acceso a seis nuevos personajes adicionales que se lanzarán con posterioridad. Entre estos personajes que saldrán con posterioridad se encuentra Sigma, antagonista de la serie Mega Man X.


Compartir

Por Pablo Castejón

Videojuegos, electrónica y Architects de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *