Compartir

El nuevo evento Overwatch Rebelión ya está disponible

La nueva actualización de Overwatch, Overwatch Rebelión, ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Este nuevo evento sitúa a los jugadores en la primera misión de Tracer, en la rebelión ómnica de King’s Row, su lugar natal.

La actualización incluye un nuevo modo cooperativo para formar equipo y jugar con Tracer, Mercy, Reinhardt o Torbjörn para salvar a la ciudad de la rebelión de los ómnicos. Además podremos desbloquear más de 100 objetos a través de las nuevas cajas de botín de evento.

Desde aspectos del escuadrón de Overwatch, Blackwatch, Null y Talon, hasta incluso jugadas destacadas, gestos, graffitis e iconos. Este nuevo contenido se podrá obtener en las cajas de botín hasta finalizar el evento «Overwatch: Rebelión».

Overwatch: Rebelión abre sus puertas del 11 de abril hasta el 1 de mayo de 2017. Podéis ver mas información en su página oficial.


Compartir

Por Josanguz

Hola camaradas! Soy un apasionado de los videojuegos, creador de contenido audiovisual y adicto a las redes sociales. Espero que lo paséis bien por aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *