Compartir

Este póster de Fire Emblem Echoes te esperan en GAME

Disfruta por primera vez fuera de Japón de Fire Emblem Gaiden con Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, una reinterpretación del clásico de la Famicom original que llega ahora a Nintendo 3DS.

Mientras el continente está dividido y la guerra ha estallado dejando al reino al borde de la destrucción, dos héroes muy diferentes pero con un mismo objetivo unirán sus caminos y fuerzas para defender sus tierras, dejando el destino del reino sellado para siempre. Los héroes son inteligentes y poderosos y sus ejércitos son valientes, pero solo tú lograrás la victoria si eres un hábil estratega y analizas bien al enemigo y el campo de combate, haz historia y no defraudes a tu reino.

En GAME saben que sois amantes de la franquicia de Nintendo, es por ello que con la reserva del título podéis haceros con un póster a doble cara, en uno de sus lados luciendo la portada del juego de manera ampliada con los héroes en posición reflexiva, y en el otro lado mostrando un reino destruido en peligro, bajo el ataque de temibles criaturas.

También en la cadena líder de videojuegos se vendia la edición limitada, que incluía el poster a doble cara más un parche de tela, pero tal es el hype por Fire Emblem Echoes que… ¡ya están agotadas todas las unidades! Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia estará disponible el próximo 19 de mayo en Nintendo 3DS.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *