Menu

Este póster de Fire Emblem Echoes te esperan en GAME

Este póster de Fire Emblem Echoes te esperan en GAME

Disfruta por primera vez fuera de Japón de Fire Emblem Gaiden con Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, una reinterpretación del clásico de la Famicom original que llega ahora a Nintendo 3DS.

Mientras el continente está dividido y la guerra ha estallado dejando al reino al borde de la destrucción, dos héroes muy diferentes pero con un mismo objetivo unirán sus caminos y fuerzas para defender sus tierras, dejando el destino del reino sellado para siempre. Los héroes son inteligentes y poderosos y sus ejércitos son valientes, pero solo tú lograrás la victoria si eres un hábil estratega y analizas bien al enemigo y el campo de combate, haz historia y no defraudes a tu reino.

En GAME saben que sois amantes de la franquicia de Nintendo, es por ello que con la reserva del título podéis haceros con un póster a doble cara, en uno de sus lados luciendo la portada del juego de manera ampliada con los héroes en posición reflexiva, y en el otro lado mostrando un reino destruido en peligro, bajo el ataque de temibles criaturas.

También en la cadena líder de videojuegos se vendia la edición limitada, que incluía el poster a doble cara más un parche de tela, pero tal es el hype por Fire Emblem Echoes que… ¡ya están agotadas todas las unidades! Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia estará disponible el próximo 19 de mayo en Nintendo 3DS.

Te puede interesar...

Shergiock
Jefe de redacción. Fan de Resident Evil y de Nintendo, pero abierto a todo videojuego. Estudio Comunicación Audiovisual, y todo lo que tenga que ver con la TV o los videojuegos me chifla :3 También adoro la música, en especial la clásica. ^^
Comentarios

No comments

Deja un comentario

  • RSS ¡Suscribe!
  • APP ¡Gratuita!
  • 1,084 followers
  • Sin datos FANS
  • 381 Suscriptores
  • 51 Seguidores

Twitter Battle

Street Fighter VS Mortal Kombat (20/07/2017)



Pregunta del Millón…

¿Qué importancia tiene los gráficos en los videojuegos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando …

Próximos Lanzamientos

No hay próximos lanzamientos