Compartir

 

Edición coleccionista de Syberia 3 en GAME

La abogada más intrépida, Kate Walker, vuelve a abandonar su despacho para embarcarse en una emocionante y peligrosa aventura en Syberia 3, diez años después de su última aparición en el mundo de los videojuegos.

El creador original de la saga Benoit Sokal, continúa involucrado en el proyecto como guionista y diseñador por lo que los fans seguro encontrarán en este capítulo la misma calidad en la historia y en la jugabilidad que caracterizaron a las anteriores entregas, con una aventura repleta de misterios que la intrépida abogada Kate Walker se verá dispuesta a resolver, poniendo su vida en continuo riesgo por encontrar respuestas

Syberia 3 está disponible en una versión estandar, pero solamente en GAME podréis conseguir una completísima edición coleccionista de la cual ya quedan pocas unidades disponibles, incluso antes de salir a la venta, y que incluye:

  • Videojuego en formato físico
  • Figura de Kate Walker fabricada en PVC
  • Libro de arte de 60 páginas
  • Cómic de 20 páginas
  • Póster con la imagen de Kate en la portada del juego
  • 2 litografías
  • Banda sonora original en formato digital
  • Caja de edición coleccionista (30x23x18 cms)

Además, tanto la edición estándar como la coleccionista de PC incluyen los juegos originales de Syberia y Syberia 2 en formato digital, para ofrecer así la experiencia completa Syberia, y para dotar a la edición estándar de un bonito recuerdo extra, de regalo con su reserva un set de litografías numeradas de regalo (las mismas que ya incluye la edición coleccionista).

Los que fueron más rápidos en reservar también se llevarán una útil funda de pasaporte, para que cuando vayan a vivir aventuras igual de épicas (pero menos peligrosas) que Kate Walker, lleven su pasaporte bien protegido.

Syberia 3 estará disponible el próximo 20 de abril en PlaySation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *