Compartir

Dobla a un personaje de anime en el Salón del Manga de Alicante

Este fin de semana llega el 7º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante. Durante el 8 y 9 de abril, la Institución Ferial Alicantina disfrutará de una experiencia manganime inolvidable. Hoy, los organizadores han confirmado que la feria, gracias a una colaboración con Here comes the sound Barcelona y Yowu Entertainment, ofrecerá audiciones de doblaje de anime ambos días.

Durante el sábado 8 de abril y el domingo 9 de abril (hasta las 13:00h) en la sala 8 del IFA Meet (planta superior) Yowu Entertainment atenderá en turnos de 15 personas a todos aquellos que deseen sentirse dobladores de anime. Podréis doblar a personajes de sus series y escuchar los resultados, así como aprender el proceso que se sigue para que podamos ver anime en nuestro idioma.

Si estás interesado, solo tienes que acudir a la sala 8 del IFA Meet (planta superior) a partir de las 10:30 del sábado 8 de abril o del domingo 9 de abril y pedir turno. Este fin de semana nuestro jefe de redacción estará en la feria, ¿lo encontraréis? ;)


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *