Compartir

Consigue la daga oculta de Assassin´s Creed en GAME

Hasta la fecha habíamos vivido la saga Assassin’s Creed desde detrás de los mandos, pero ahora llega el momento de relajarnos y vivirla sentados en el cómodo sofá de casa y dejar que la acción suceda ante nuestros ojos: Assassin´s Creed, la película protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons, llega en Blu-ray tras cosechar éxitos en el cine.

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

En GAME saben que sois amantes de la franquicia de Ubisoft, es por ello que os ofrecen la posibilidad de conseguir la daga oculta de tela, además de una carátula con efecto lenticular con Assassin´s Creed Edición Limitada Hidden Dagger Arm.

Desde el próximo 26 de abril, consigue tu Blu-Ray y tu daga oculta gracias a GAME.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *