Menu

Consigue la daga oculta de Assassin´s Creed en GAME

Consigue la daga oculta de Assassin´s Creed en GAME

Hasta la fecha habíamos vivido la saga Assassin’s Creed desde detrás de los mandos, pero ahora llega el momento de relajarnos y vivirla sentados en el cómodo sofá de casa y dejar que la acción suceda ante nuestros ojos: Assassin´s Creed, la película protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons, llega en Blu-ray tras cosechar éxitos en el cine.

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

En GAME saben que sois amantes de la franquicia de Ubisoft, es por ello que os ofrecen la posibilidad de conseguir la daga oculta de tela, además de una carátula con efecto lenticular con Assassin´s Creed Edición Limitada Hidden Dagger Arm.

Desde el próximo 26 de abril, consigue tu Blu-Ray y tu daga oculta gracias a GAME.

Te puede interesar...

Shergiock
Jefe de redacción. Fan de Resident Evil y de Nintendo, pero abierto a todo videojuego. Me encanta sacar conclusiones, teorías y debates sobre videojuegos. Estudio Comunicación Audiovisual, y todo lo que tenga que ver con la TV o los videojuegos me chifla :3 También adoro la música, en especial la clásica. ^^
Comentarios

No comments

Deja un comentario

Pregunta del Millón…

¿Qué importancia tiene los gráficos en los videojuegos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

¡Suscribete a nuestro boletín!

*Si te registras, o estás registrado, no es necesario que te suscribas a esta lista.
  • RSS ¡Suscribe!
  • APP ¡Gratuita!
  • 904 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 13 followers

Comunidad: Últimas respuestas

Próximos lanzamientos

Mostrar todos los lanzamientos