Compartir

Consigue Deformers en formato físico solo en GAME

Si fueras una masa deforme de llamativos colores, ¿qué harías? ¡Combatir y enfrentarte a otras masas! Rueda, aplasta, embiste, lanza, dispara… todo vale en Deformers. Hace pocos días se anunciaba una nueva alianza entre GAME y Gamestrust, una distribuidora de videojuegos con la que de manera exclusiva llegarían novedosos títulos a las tiendas GAME y también a GAME.es, y hoy la cadena de tiendas habla sobre Deformers, el segundo título de esta alianza.

Del estudio Ready at Dawn, creadores de The Order 1886 y que también han trabajado en títulos de sagas tan conocidas como God of War, Okami o Daxter, sorprenden ahora con un título de lucha y colorines y casi sin reglas, en el que personajes de divertidas formas harán uso de la física para rebotar, lanzar, aplastar, saltar… para echar del escenario al enemigo.

El frenético videojuego ofrece docenas de criaturas diferentes, a elegir entre masas deformes, alienígenas o animales, pero que además también se pueden personalizar y a las que se les pueden añadir power-ups para potenciarlas durante los combates si las armas se les quedan cortas. El juego da la posibilidad de jugar solo contra la máquina, pero también de invitar a amigos a casa para un multijugador local, o si no, de echar partidas multi online con hasta 8 jugadores, disfrutando de sus diversos modos competitivos.

Y si eres amante del formato físico, enhorabuena, ya que solamente en GAME podrás conseguir la edición física de Deformers desde el próximo 11 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Añadimos también que el otro título de Gametrust, Has Been Heroes, también lo estará el 25 de abril, añadiendo Nintendo Switch como plataforma en la que estará disponible.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *