Compartir

Camiseta de Ultra Street Fighter II en GAME

Lo mejor del pasado llega con novedades a la última consola del mercado. Ultra Street Fighter II: The Final Challengers nos devuelve el clásico juego de lucha 2D pero con nuevos modos, nuevos personajes y una forma completamente nueva de jugar gracias a los controles de Nintendo Switch.

Este mes de mayo rememora uno de los mejores juegos de lucha con sus 17 luchadores y modos originales, y disfruta de los nuevos personajes Violent Ken y Evil Ryu, juega con el nuevo control Lite, pero si eres experto hazlo con el control Pro y enfréntate en el torneo World Warrior, o si quieres innovación juega en su modo en primera persona donde jugarás con los Joy-Con emulando los ataques clásicos de Ryu en oleadas contra oponentes hasta que no te queden más fuerzas.

Además de los modos de juegos y personajes extra, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers da la opción de jugarse en alta definición de la apariencia moderna o con los gráficos clásicos para los más nostálgicos, y también incluye una galería con más de 1.400 ilustraciones extraídas del descatalogado Street Fighter Artworks: Supremacy para los más fanáticos.

Violent Ken y Evil Ryu son los personajes protagonistas de la camiseta exclusiva GAME que solo recibirán aquellos que hagan su reserva en nuestras tiendas hasta fin de existencias, y la tirada es muy limitada, haciendo de la camiseta con look pixelado un ítem de coleccionista.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers estará disponible el próximo 26 de mayo en Nintendo Switch.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *