Compartir

A tan solo dos días de terminar la cuenta atrás en la web oficial  de Call of Duty, donde se presupone que se desvelará el primer tráiler, la fecha de lanzamiento y algunos datos más de Call of Duty: WWII, se han podido conocer los primeros datos de la campaña y del multijugador gracias a una filtración de material promocional del videojuego.

Se ha podido conocer que la fecha de lanzamiento será el próximo 3 de noviembre en Estados Unidos, llegando en una fecha muy cercana a Europa. Pudiendo tener acceso anticipado y la beta de este si se realiza la reserva del videojuego.

En el material promocional también se nos indican nuevos datos de la historia. Como sabíamos, se ambientará en la Segunda Guerra Mundial, pudiendo realizar el desembarco de Normandía en la mañana del 6 de junio de 1944. También podremos visitar otra localizaciones icónicas en la guerra más monumental de la historia. Con esto podemos presuponer, y esperar, viajes por África y el Pacífico, junto a incursiones por el corazón de Europa.

Respecto a la campaña podremos saber que narrará la historia de una fraternidad de hombres que luchan por preservar la libertad, tocando así los temas típicos de las famosas guerras: la camaradería entre soldados y el vínculo de hermandad. Recalcar que la presentación oficial del juego será el próximo 26 de abril a las 19PM, hora española, siendo esto una filtración, bastante creíble, por lo que tendremos que esperar hasta dicha fecha para descubrir los primeros datos oficiales.


Compartir

Por Pablo Castejón

Videojuegos, electrónica y Architects de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *