Compartir

Día a día son muchos los fans del exitoso shooter de Blizzard, Overwatch, que piden a gritos un modo historia, dado que a todos sus personajes se les puede sacar mucho partido en ese aspecto y, ¿quién no querría disfrutar de más encuentros entre, por ejemplo, los hermanos Shimada o sus orígenes? La compañía estadounidense tiene muy en cuenta este deseo pero, como dijo Jeff Kaplan en una reciente entrevista, crear algo así sería muy costoso, por lo que por el momento se centrarán únicamente en los cómics.

Como es el caso de ‘‘Rebelión», el nuevo tomo digital que, escrito por Michael Chi y con increíbles ilustraciones gracias a Gray Shuko, viajaremos al pasado, concretamente 7 años antes de los hechos acontecidos en Overwatch, donde descubriremos puntos clave de la historia de estos agentes viviendo uno de los conflictos entre humanos y robots más importantes: un momento en el que la decisión que tomó el comandante Morrison, más conocido como Soldado 76, cambiaría la trama por completo.

Podéis disfrutar de dicho cómic a través de este enlace, o si preferís sentir toda la acción podéis acceder al libro animado aquí.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *