Compartir

Bethesda confirma demo de Dishonored 2

Desde este mismo jueves día 6 de abril, Bethesda publicará una demo de Dishonored 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si te animas a probar la versión de prueba, y adquieres el juego completo, durante la prueba gratuita o tras completarla, conservarás los avances logrados y podrás seguir disfrutando de la campaña de Dishonored 2 desde el punto en que la dejaste.

Asume el papel de un asesino sobrenatural en Dishonored 2, el nuevo capítulo del superventas de acción en primera persona creado por Arkane Studios que ganó más de 100 premios al «Juego del año». Cuando la perturbada bruja Delilah se apodera del trono, el destino de tu imperio pende de un hilo.

Asume el papel de Emily o Corvo, y viaja más allá de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, una ciudad costera antaño deslumbrante que alberga la clave para devolver a Emily al poder. ¿Hasta dónde llegarás para dar caza a tus enemigos y recuperar lo que te pertenece empleando la marca del Forastero? ¿Cómo combinarás tus poderosas habilidades sobrenaturales, armas y artilugios para eliminar a los enemigos?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *