Compartir

Baboon! llega a PlayStation 4

Sony España ha confirmado la llegada de Baboon! a PlayStation 4. Se trata de un videojuego del estudio español Relevo, el primero estudio del País Vasco que consiguió licencia oficial de desarrollo de PlayStation y desde 2015 es integrante de la rama de Alianzas de PlayStation Talents, que puede adquirirse de forma digital en PS Store (los usuarios de PS Plus tendrán un 20% de descuento) y en formato físico en exclusiva en tiendas GAME por 14,99€.

Baboon! es una aventura de plataformas llena de puzles y pruebas de destreza en la que los usuarios tendrán que medir su habilidad ayudando al disparatado chimpancé Tumbili a llegar a su meta con la ayuda de su arma favorita: las bombas, disfrutando de un nuevo concepto de gameplay fácil de aprender pero difícil de dominar.

Tumbili deberá enfrentarse al malvado pirata Baboon, un mono babuino que ha llegado a Isla Plátano para sembrar el caos junto a sus terribles secuaces, como la Reina Abejandra, el Conde Nosfuegatu o el Emperador Frescapone. Acompaña a Tumbili en su viaje alrededor de esta exótica isla repleta de toda clase de divertidos escenarios, pintorescos personajes y muchos secretos.

Tras el éxito conseguido con Baboon en PlayStation Vita en 2015, para nosotros es un honor que este proyecto vea también la luz en PlayStation 4, y nos alegra enormemente que la compañía siga apostando por nosotros. -Jon Cortázar, director de Relevo.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *