Compartir

Troll & I llega el 24 de marzo

Spiral House ha confirmado, junto con Maximun Games, que su nuevo título de acción y aventuras Troll & I estará disponible desde este viernes 24 de marzo. Tendrá una versión física para PlayStation 4 y Xbox One y será distribuida en España por BadLand Games. Nos situamos en un profundo desierto nórdico. Allí, un adolescente llamado Otto se ve obligado a huir de casa después de que una banda de brutales cazadores destrozara su pueblo en busca de una criatura mítica que se rumorea que habita en el bosque.

De repente, y de forma inesperada, Otto encuentra a dicha criatura, entablarán amistad, y juntos se embarcarán en una aventura mítica que les llevará a recorrer un territorio traicionero plagado de enemigos. Troll y Otto tendrán que usar sus habilidades para escabullirse, luchar y planear estrategias para vencer a sus enemigos en su camino de regreso a casa. El bosque está lleno de incógnitas y el trabajo en equipo es fundamental para mantenerse vivos.

En Troll & I, el jugador podrá controlar a Otto o a Troll e ir intercambiándolos sobre la marcha, para así aprovechar a cada uno de ellos con una presencia y funcionalidades únicas en el juego. Destruye a tus enemigos, craftea, vive esta aventura de forma individual en el modo Campaña, o si lo prefieres juégalo con un amigo en modo cooperativo en pantalla dividida.

Con voces dobladas al inglés, la edición física incluye textos en diversos idiomas, entre los que se encuentra el español. Está previsto que llegue más adelante también para Nintendo Switch en formato físico.

https://www.youtube.com/watch?v=x7CpNGE-O5Y


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *