Compartir

The Walking Dead regresa el 28 de marzo

Telltale ha confirmado el lanzamiento del nuevo episodio de The Walking Dead – A New Frontier llamado «Above the Law». A partir del martes 28 de marzo, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam, iOS y Android podrán disfrutar de tan esperado capítulo.

El episodio también estará disponible para todos aquellos usuarios que dispongan del Disco Especial de Pase de Temporada para consolas, y que ya incluía los dos primeros. Este disco garantizará el acceso a los dos últimos capítulos hasta completar los 5 que forman esta temporada.

Tras los sorprendentes eventos que vivimos en “Ties That Bind: Part Two”, Javier busca encontrar su rol en su nueva familia. Mientras tanto, la tensión tras los muros de Richmond crece cada vez más. ¿Se volverá Clementine y el resto del grupo contra Javier? Puede que haya llegado el momento de elegir entre la familia nació y la familia que ha formado…

[ANÁLISIS]


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *