Compartir

El CEO de la compañía TAG Heuer ha presentado junto a Kazunori Yamauchi un acuerdo sobre Gran Turismo Sport, en el marco del Geneva International Motor Show

A día de hoy, 8 de marzo, Kazunori Yamauchi (Vicepresidente Senior de Sony Interactive Entertainment Inc.) y Jean Claude Biver (CEO de TAG Heuer y Presidente de la división de relojes del grupo LVMH) confirmaron que TAG Heuer será el proveedor oficial del cortometraje de Gran Turismo Sport, con una tecnología integrada de la mano de Polyphony Digital que proporcionará soluciones de sincronización: algo sin precedentes en la historia de las carreras virtuales.

Gran Turismo sigue a la vanguardia con sus 76.910.000 copias vendidas, incluyendo este soporte como proveedores oficiales de tiempos de juego. El evento ha tenido lugar durante el 87º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en el cual TAG Heuer cuenta con un stand rodeado de maravillas dentro del mundo de los coches de competición (F1 Red Bull Racing Team).

«La historia de TAG Heuer está entrelazada con el mundo del automovilismo, y estoy muy orgulloso de anunciar la asociación de nuestra marca con el mundo del entretenimiento digital. La integración de TAG Heuer en Gran Turismo Sport, nos permitirá aparecer en millones de pantallas en hogares de todo el mundo y estar mejor conectados que nunca con las generaciones jóvenes», indicó Jean-Claude Biver.

Por otro lado, Kazunori Yamauchi indicaba que «TAG Heuer es un socio perfecto para el proyecto Gran Turismo Sport, que pretende redefinir los próximos 100 años del mundo de las carreras de competición. Tengo la certeza de que la tecnología de tiempo real aportará un nivel de realidad al título que lo equiparará a las competiciones del mundo real.»

Fue Yamauchi quien decidió buscar un acuerdo de proveedores de cronometrajes, optando enseguida por TAG Heuer debido a la afinidad que existe entre ambos, salvando las obvias distancias. Polyphony Digital completó el trío, integrando la tecnología Live Timing de TAG Heuer: veremos así el Cronometrador Oficial y el Reloj Oficial. A su vez, encontraremos las etapas legendarias del mundo automovilístico y la historias de TAG Heuer en el mundo de las carreras: el museo TAG Heuer en Gran Turismo Sport. También incluirá un área llamada Brand Central, donde encontraremos los valores de TAG Heuer, algo que es una oportunidad especial para la firma, pudiendo comunicarse con millones de jugadores en todo el mundo.


Compartir

Por Salamandra

23 primaveras. Graduada en Historia del Arte. Editora en Vidaopantalla. Escribo porque si no no sería yo. Tengo tres perros. Videojuego como el noveno arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *