Compartir

¡Sondius llega a Heroes of the Storm!

¡Un nuevo y entrañable héroe llega a Heroes of the Storm el próximo 15 de marzo! Se trata de Sondius, un valeroso y trabajador especialista de ataque a distancia que pega fuerte gracias a sus grandes ráfagas de daño. Esta sonda protoss compensa su falta de resistencia con un potente control de zonas mediante sus habilidades, que incluyen:

  • Invocar pilón: Otorga visión del área circundante y crea un campo de energía que te permite regenerar maná rápidamente.
  • Cañón de fotones: Inflige daño de forma temporal a los enemigos cercanos al colocarlo dentro del campo de energía de un pilón.
  • Pulso de disrupción: Disparas una ráfaga de energía hacia delante que inflige daño a todos los enemigos a los que atraviesa.
  • Falla de distorsión: Ralentiza de forma temporal a los enemigos y explota al ser alcanzada por Pulso de disrupción, lo que inflige daño a todos los oponentes cercanos.

Además de ello, ese mismo día se añadirá una nueva actualización que añadirá nuevas características útiles en el juego:

  • Un rápido vistazo a la parte superior de la pantalla permite ahora a los jugadores comprobar la salud y el estado de energía de sus compañeros de equipo y de sus oponentes.
  • Estar al tanto de los asesinatos de héroes es más fácil que antes gracias a una nueva zona de información que indica quién ha asesinado a quién en uno de los lados de la pantalla.
  • Los jugadores que estén jugando a un gran nivel estarán ahora mejor informados cuando estén arrasando en el campo de batalla: su retrato de personaje quedará resaltado con unas llamas que indican que están a tope.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *