Compartir

Solo podremos controlar a Sonic en Sonic Forces

La semana pasada nos levantamos con la noticia de que Project Sonic 2017 por fin recibe un título oficial, Sonic Forces, y que llegaría este mismo año a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. En el único tráiler gameplay que hemos visto podemos ver en acción al erizo azul de SEGA… Y parece que así será durante todo el juego.

Representantes de la compañía declararon en GameInformer que en el nuevo título de la compañía solo podremos controlar a Sonic: a medida que avance la historia, personajes secundarios como Knuckles o Amy se comunicarán con Sonic a través de la radio como si informaran de lo que están viendo durante el asalto. Aunque estos personajes estarán presentes en Sonic Forces, no serán jugables.

Además, SEGA confirmó que en Sonic Forces podremos jugar en pantallas modernas con la vista trasera, clásicas en 2D y una tercera que no sabremos cual es hasta que pase un tiempo. ¿Tal vez una en primera persona, o controlando máquinas? ¿O nos sorprenderá el Sonic Team con una nueva forma de jugar a Sonic? Hagan sus apuestas.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *