Menu

Solo podremos controlar a Sonic en Sonic Forces

Solo podremos controlar a Sonic en Sonic Forces

La semana pasada nos levantamos con la noticia de que Project Sonic 2017 por fin recibe un título oficial, Sonic Forces, y que llegaría este mismo año a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. En el único tráiler gameplay que hemos visto podemos ver en acción al erizo azul de SEGA… Y parece que así será durante todo el juego.

Representantes de la compañía declararon en GameInformer que en el nuevo título de la compañía solo podremos controlar a Sonic: a medida que avance la historia, personajes secundarios como Knuckles o Amy se comunicarán con Sonic a través de la radio como si informaran de lo que están viendo durante el asalto. Aunque estos personajes estarán presentes en Sonic Forces, no serán jugables.

Además, SEGA confirmó que en Sonic Forces podremos jugar en pantallas modernas con la vista trasera, clásicas en 2D y una tercera que no sabremos cual es hasta que pase un tiempo. ¿Tal vez una en primera persona, o controlando máquinas? ¿O nos sorprenderá el Sonic Team con una nueva forma de jugar a Sonic? Hagan sus apuestas.

Te puede interesar...

Shergiock
Jefe de redacción. Fan de Resident Evil y de Nintendo, pero abierto a todo videojuego. Estudio Comunicación Audiovisual, y todo lo que tenga que ver con la TV o los videojuegos me chifla :3 También adoro la música, en especial la clásica. ^^
Comentarios

No comments

Deja un comentario

¡Escucha nuestro Podcast!

Próximos Lanzamientos

No hay próximos lanzamientos