Compartir

Se dejan ver los antagonistas de Prey en un nuevo vídeo

Los Tifón es el nombre que recibe la especie alienígena a la que haremos frente en Prey, el nuevo juego de Arkane Studio, quienes ya han demostrado su veteranía en el sector con la aclamada saga de Dishonored.

Su distribuidora, Bethesda, ha sacado un nuevo vídeo en el que nos dejan ver tres de las especies tifones que nos acecharán en la estación espacial de investigación Talos – I, sin descartar que más adelante nos encontremos con nuevas variantes. El contenido del vídeo resulta breve, pero nos deja claro la clase de peligros que encontraremos en el título.

El juego nos situará en una realidad alternativa, en la que John F. Kennedy, tras sobrevivir al intento de asesinato en Dallas, invertirá en el programa espacial Talos-I, para investigar a una extraña especie alienígena encontrada años atrás. La situación no tardará en descontrolarse y nosotros tomaremos el papel de un empleado llamado Morgan Yu, quien deberá abrirse paso haciendo uso del equipamiento tecnológico con el que cuenta la estación.

Las especies reveladas hasta el momento han sido:

  • Miméticos. Criaturas similares a arañas que tienen la capacidad de camuflarse con el entorno, adoptando la forma de objetos, pudiendo así tender emboscadas a sus presas.
  • Fantasmas. Es fruto de la combinación de un Tifón con un cadáver humano. Son criaturas letales en el cuerpo a cuerpo y a distancias cortas son capaces de lanzar esferas de energía cinética.
  • Telépatas. Es una criatura esférica, de múltiples tentáculos y habilidades psíquicas sin precedentes.

El juego saldrá el 5 de mayo de este año para PS4, Xbox One y PC y será el reboot de la saga, iniciada en  2006 con el lanzamiento del Prey original, cuyo desarrollo se inició en 1995. Su secuela, desgraciadamente, jamás llegó a ver la luz del día.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *