Compartir

Reservar Sniper Ghost Warrior 3 en GAME tiene regalo

Sniper Ghost Warrior 3, el tercer capítulo de la saga Sniper Ghost Warrior nos traslada a Europa del Este como francotirador norteamericano para combatir dentro de una sangrienta guerra civil en un mundo abierto, donde elegir nuestro camino y cumplir las misiones utilizando diferentes estrategias.

Los creadores de Far Cry y Crysis nos traen la experiencia militar definitiva en un impresionante mundo con ciclo de día y noche y clima dinámico, y donde las variables como la dirección del viento o nuestra respiración antes de apretar el gatillo afectarán al recorrido de la bala. Sé un francotirador. Sé un fantasma. Sé un combatiente. Lo que sea necesario para cumplir con tu misión.

En las tiendas GAME podrás encontrar Sniper Ghost Warrior 3 Season Pass Edition para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este season pack incluye multitud de contenido digital extra de gran valor, como es el propio Season Pass del videojuego, lo que lo dotará de más contenido desde el lanzamiento y durante los primeros meses:

  • Juego Sniper Ghost Warrior 3
  • Expansión “The Escape of Lydia” (disponible en el lanzamiento)
  • Expansión “The Sabotage”
  • Dos mapas para el multijugador
  • DLC coche buggy (disponible en el lanzamiento)
  • DLC rifle de francotirador McMillan TAC-338ª
  • DLC arco modificado

Y como el viaje va a ser peligroso y no queremos que tu juego corra peligro, como regalo exclusivo de regalo podrás conseguir una resistente caja metálica, solo en GAME.

Sniper Ghost Warrior 3 estará disponible el próximo 25 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *