Compartir

Probamos a Sondius, el nuevo héroe del Nexo

Bip, bip, bip. ¡Sondius ya ha llegado al Nexo en Heroes of the Storm! El popular MOBA free to play de Blizzard ha añadido esta semana a nuevo héroe bastante interesante. Esta simpática sonda proveniente del universo de Starcraft es un especialista que ayudará al resto de compañeros a llevar al equipo a la victoria. Sin más dilación, ¡comenzamos!

Lo primero tenemos que hablar de su habilidad básica (a partir de ahora, la D) nos permitirá crear un pilón que otorga un campo de energía y visión. Además, muy importante, solamente si estamos en este zona podremos recuperar maná (a no ser que entremos en la entrada o bebamos de una fuente).

Podremos crear hasta dos pilones a la vez con un tiempo de reutilización de 17 segundos y podremos añadir un tercero si subimos al segundo nivel la habilidad heroica (en adelante «ulti») al llegar al nivel 20. Esta ulti aumentará el campo de visión de los pilones durante un tiempo y además estos atacarán a nuestros enemigos.

Si por el contrario queremos pillarles desprevenidos, tenemos la segunda ulti Portal Anulador, que será una barrera que colocaremos en la dirección que queramos y relantizará al enemigo, además de sufrir un poco de daño. ¡Colocar esto en horizontal en zonas cerradas es perfecto para acabar con la vida del rival!

Pasando a habilidades, en mi caso he sido fiel a la Q y la W. Desde el primer nivel podemos hacer que la Q (Pulso de disrupción) vuelva hacia nosotros. Esto hará que nuestros enemigos en línea recta o diagonal sufran daño, pero si la combinamos con la W (Falla de distorsión) el enemigo sufrirá un potente ataque (sobretodo las infraestructuras). Además la W tiene dos cargas, y ambas habilidades se recargan muy rápido, ¡nadie escapa a la ira de Sondius!

Luego tenemos la E, Cañón de fotones, la cual creará una pequeña torre que atacará a los esbirros, héroes, torres y fuentes enemigos. Sin embargo hay un pero, y es que solamente se podrá crear cerca del campo que crean los pilones. Sondius no utiliza montura, pero si podrá usar su Z, aumentando su velocidad durante 5 segundos.

La Z tiene un tiempo de reutilización de 40 segundos, pero podremos bajarlo a 20 gracias a un talento, además de aumentar su velocidad. En definitiva, Sondius es un héroe muy entrañable, un tanto complejo de controlar, pero tras hacerte con él, no lo dudes, tienes a una auténtica máquina de matar (¡pequeño pero matón!).

El héroe ya está disponible por 15.000 de oro y/o 9,99€. Recordad que lo podéis probar completamente gratis en el modo Prueba. ¿Quién será el próximo héroe de Heroes of the Storm? Hagan sus apuestas.

¡Nos vemos en el Nexo!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *