Compartir

Orisa llega a Overwatch

Ya está aquí. Tras su reciente anuncio, y su salida al RPP, Orisa, la nueva heroína de Overwatch, ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta guardiana ómnica, anteriormente una OR15 construida para proteger al pueblo de Numbani, sufrió el ataque de Doomfist y la dejó inutilizada. Sin embargo, Efi, una brillante ingeniera de corta edad, hizo su reconstrucción con el fin de proteger a todo el que lo necesite.

Orisa tendrá un rol de «Anchor Tank» («Tanque ancla») que, a diferencia de otros personajes como D.Va o Winston, creará un buen posicionamiento para el equipo aliado.

 Las habilidades de este nuevo personaje son:

  • Ametralladora de fusión: Arma automática que cuenta con buen alcance y precisión, aunque la ralentiza mientras se usa.
  • Barrera protectora: Lanza un dispositivo que crea un escudo que resulta idóneo para interceptar proyectiles y proteger al equipo.
  • ¡Alto!: Lanza una carga de gravitones que atrae a los enemigos con la capacidad de provocar una explosión que produce ralentización.
  • Fortificación: Reduce temporalmente el daño que recibe, con la ventaja de poseer inmunidad a los efectos de aturdimiento y movimiento.
  • Potenciador: La habilidad definitiva de Orisa. Despliega un dispositivo que aumenta el daño de los aliados al equipo rival en un radio determinado.

Orisa es el 24º héroe y el 6.º tanque que se incorpora al elenco de personajes de Overwatch. Podéis leer mas información de la nueva heroína en su página oficial.

 


Compartir

Por Josanguz

Hola camaradas! Soy un apasionado de los videojuegos, creador de contenido audiovisual y adicto a las redes sociales. Espero que lo paséis bien por aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *