Compartir

Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de una consola en España

La espera ha merecido la pena. Una semana después de su lanzamiento, Nintendo Ibérica ha hecho oficial que, según la consultora GfK, en España, en su primer fin de semana a la venta, Nintendo Switch ha alcanzado un total de 44.673 unidades vendidas. The Legend of Zelda: Breath of the Wild tampoco se ha quedado atrás, y es que también en su primer fin de semana el juego alcanzó la cifra de 39.566 unidades.

Si sumamos la versión de WiiU, la cifra sube a 51.382. Según GfK, es el mejor lanzamiento de un videojuego en formato físico en su primera semana a la venta de lo que va de año, algo que no extraña si se tiene en cuenta la opinión unánime de la crítica internacional, que lo define como una nueva obra maestra.

¿Has sido tú uno de estos usuarios? ¿Cual es tu opinión una semana después de tener la consola y el videojuego en tus manos?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *