Compartir

Yo-Kai Watch presenta su estrategia para 2017

VIZ Media Europe ha confirmado cómo será el camino de la licencia Yo-Kai Watch en Europa durante 2017. Sus pilares base serán los videojuegos, la serie de televisión que en España se emite en Boing, y los juguetes. La línea de juguetes distribuida por Hasbro arrasó en las ventas navideñas mientras que el anime logró máximos de audiencia y el videojuego se convirtió en uno de los títulos de Nintendo 3DS más vendidos de 2016.

El lanzamiento de la temporada 2 en abril marcará una nueva etapa en el desarrollo de Yo-Kai Watch, con la ambición de convertirse en la licencia infantil líder de 2017.

  • Nintendo lanzará el 7 de abril el nuevo videojuego de Yo-Kai Watch para 3DS, que estará disponible en dos versiones: Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Yo-Kai Watch 2: Carnánimas.
  • La temporada 2 de la serie de televisión llegará en primavera a Boing. Estos 50 nuevos episodios introducen nuevos Yo-kai y una nueva versión de un Yo-kai icónico. En el calendario de programación también se incluye la llegada de la temporada 1 a Netflix en julio.
  • Hasbro lanzará una nueva línea de juguetes que incluirá un nuevo modelo del reloj Yo-kai Watch y nuevas medallas coleccionables equipadas con la tecnología “Yo-motion”, que permite la proyección de imágenes de Yo-kai. El primer juego de cartas coleccionables de Yo-kai Watch se lanzará esta primavera.
  • Wibble Wobble, una app móvil free-to-play desarrollada por Level-5, se lanzará en iOS y Android esta primavera. Otras dos aplicaciones de Yo-Kai Watch llegarán en julio y octubre de 2017.
  • En la vuelta al cole, los niños disfrutarán de nuevas aventuras de sus héroes favoritos con el estreno de la película Yo-kai Watch: The Movie.
  • Un potente plan de street marketing se pondrá en marcha en septiembre de 2017 y continuará hasta finales de año.

Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *