Menu

Dos invitados especiales llegarán a Tekken 7

Dos invitados especiales llegarán a Tekken 7

El próximo 2 de junio llega Tekken 7, la nueva entrega de la aclamada serie de lucha de Bandai Namco, y ha sido hoy cuando la empresa ha desvelado el contenido adicional que estará disponible tras su lanzamiento.

El primer paquete de contenido adicional, que se publicará en verano de 2017, incluirá un nuevo modo de juego y más de 50 trajes nuevos. El segundo y el tercer paquete, que se publicarán en invierno de 2017 y primavera de 2018 respectivamente, incluirán cada uno a un personaje invitado exclusivo de otras franquicias de videojuegos.

Cada uno de ellos tendrá una fase especial y trajes especiales para dichos personajes invitados. Estos tres paquetes de contenido se lanzarán después del juego y se podrán adquirir tanto de manera individual como a través del pase de temporada, el cual otorgará a los compradores 35 trajes metálicos exclusivos.

El título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si lo reservas ahora, conseguirás a Eliza, la famosa vampira de Tekken Revolution. También podrás adquirir la edición de coleccionista de Tekken 7, que incluye la edición de lujo, el pase de temporada, una figura espectacular en la que Kazuya le da una patada aérea a Heihachi en el aire, un SteelBook especial y la banda sonora oficial del videojuego

Te puede interesar...

Shergiock
Jefe de redacción. Fan de Resident Evil y de Nintendo, pero abierto a todo videojuego. Estudio Comunicación Audiovisual, y todo lo que tenga que ver con la TV o los videojuegos me chifla :3 También adoro la música, en especial la clásica. ^^
Comentarios

No comments

Deja un comentario

¡Escucha nuestro Podcast!

Próximos Lanzamientos

No hay próximos lanzamientos