Compartir


Tras haber superado los 3 millones de ventasCI Games vuelve a apostar por una de sus mejores sagas.  En una tierra asolada por una sangrienta Guerra Civil, tú,  Jonathan North, tendrás que proteger las tierras georgianas que hacen frontera con Rusia y encontrar a tu hermano. La solidaridad, la confianza y la traición serán parte de tu día a día: trata de tomar buenas decisiones.

El modo de juego es el mismo que en las entregas anteriores: podrás explorar un mapa abierto en el que la atmósfera y los ciclos diurnos y nocturnos afectarán a tus tomas de decisiones. Tendrás a tu disposición vehículos que, al igual que tu equipamiento y accesorios, podrás personalizar a tu gusto. Además, disfrutarás de los distintos modos de juego: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

  • Francotirador: Podrás acabar con objetivos que estén a grandes distancias gracias a tu rifle de francotirador; el instinto y los factores externos, como el viento y el clima juegan un papel muy importante. Calcula la elevación del visor, la velocidad y dirección del viento, controla tu respiración y aprieta el gatillo
  • Fantasma: Persigue a tus enemigos y elimínalos silenciosamente con una gran variedad de acciones. El modo avanzado de sigilo incluye por primera vez navegación vertical gracias a tu Dron de exploración para estudiar los alrededores. Utiliza tus armas silenciadas para eliminar a enemigos que estén cerca de ti.
  • Guerrero: Utiliza una multitud de armas que podrás modificar en tiempo real según tus necesidades para cada objetivo. Elige entre un arsenal de rifles de asalto, escopetas, ametralladoras e incluso explosivos.
  • Los tres a la vez: Eres un francotirador americano destinado tras las líneas enemigas en Georgia cerca de la frontera de Rusia. Señores de la guerra han tomado gran parte de esa área y recae sobre ti que el país no se suma en el más profundo caos.

 

Recuerda que Sniper: Ghost Warrior 3 estará disponible el 25 de abril para PC, XONE y PS4.


Compartir

Por Helena Borge

Generación del 98, como Unamuno. Periodista y amante de los videojuegos. Hago varias movidas, pero eso te lo cuento en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *