Compartir

Disponible el registro para Galaxy on Fire 3

Los que tienen en sus manos un dispositivo Android están de suerte. Ya es posible formalizar el registro previo para Galaxy on Fire 3 – Manticore, el nuevo juego de Deep Silver Fishlabs. Una vez registrados, recibirán la notificación cuando el juego esté disponible en su lanzamiento.

La continuación del aclamado Galaxy on Fire 2 HD, que consiguió más de 4 millones de descargas, es uno de los mayores lanzamientos para Android que se lanzarán este año. El juego soportará el API gráfico Vulkan y el estándar OpenGL ES.

En Galaxy on Fire 3 – Manticore, los jugadores explorarán un maravilloso universo diseñado a mano, aceptarán contratos de mercenario y defenderán la galaxia de las implacables bandas de piratas en fantásticas batallas espaciales. El juego ofrece gráficos 3D de alta calidad, controles nativos para pantalla táctil y con un estupendo doblaje.

La historia tiene lugar en el lejano Neox Sector, una zona apartada del espacio aterrorizada por señores de la guerra y mercenarios. Aquí, los jugadores se pondrán en marcha para acabar con estos crueles tiranos y se convertirán en leyendas como cazarrecompensas.


Compartir

Por Josanguz

Hola camaradas! Soy un apasionado de los videojuegos, creador de contenido audiovisual y adicto a las redes sociales. Espero que lo paséis bien por aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *