Compartir

Diablo III se actualiza a su nueva versión 2.5.0

Diablo III, la última entrega de una de las sagas RPG más conocidas de la desarrolladora estadounidense Blizzard, se renueva con el nuevo parche 2.5.O: así lo ha anunciado la compañía a través de un comunicado, en el que detalla todos y cada uno de sus cambios, así como de sus novedades. Dichas modificaciones, además de solucionar numerosos bugs y problemas que podría ocasionar el juego, también han añadido diferentes elementos para que la experiencia de los jugadores sea mucho más grata:

  • Arsenal. El arsenal es un nuevo elemento de gestión de equipo que nos permitirá »guardar» hasta cinco equipamientos en cada personaje, permitiendo así, al pulsar un simple botón, equipar de golpe tanto la armadura, las armas, las habilidades y las gemas ya guardadas.
  • Almacenamiento de materiales de artesano. Al igual que en su día se hizo con su título hermano World of Warcraft, los materiales de artesanía se almacenarán por otro lado para así dejar de ocuparnos espacio en nuestra mochila.
  • Cambio en el sistema »Leyenda». Un cambio que nos permitirá directamente utilizar 100 puntos manteniendo la tecla Ctrl mientras que damos click.
  • Modificaciones en las clases. Las clases Bárbaro y Cruzado han rectificado algunas de sus habilidades y muchos de los objetos utilizados por estas han sido arreglados.

A continuación, os dejamos con un vídeo en el que podéis ver de primera mano todas estas novedades mencionadas:

El parche 2.5.0 ya está disponible para su descarga automática en América, mientras que para Europa se desconoce su fecha de lanzamiento.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *