Compartir

Capcom anuncia The Disney Afternoon para PS4, Xbox One y PC

Capcom presenta The Disney Afternoon Collection, un recopilatorio de seis juegos clásicos de Disney en la década de los ochenta y noventa. Esta colección llegará en formato digital el 18 de abril para PS4, Xbox One y PC.

Los juegos que se reunen son Chip `n Dale Rescue Rangers, Chip `n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck, DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin. La colección está basada en las adaptaciones de las series animadas que se transmitían en el bloque de The Disney Afternoon del canal Disney Channel, emitido desde 1990 hasta su cancelación en 1997.

Esta colección no se limita solo a rememorar estos clásicos, sino que añaden nuevos modos de juego, como Boss Rush o Time Attack. También han cambiado la resolución para que sea a 1080p y han añadido un modo museo, en el que se han añadido bocetos, ilustraciones y detalles sobre el desarrollo de los videojuegos. Incluso han añadido una opción de rebobinado, que podrá usarse en mitad del juego para retroceder en el tiempo y así evitar un peligro que de otra forma no hubiésemos podido esquivar.

Estos clásicos llegarán a mediados del mes que viene, en un año que en el que parece que la estrategia de Capcom consiste en el relanzamiento de videojuegos clásicos, y algún título relativamente reciente. En los próximos meses se espera una adaptación de Super Street Fighter 2 para Switch, llamada Ultra Street Fighter: The Final Challengers, Ghost’N Goblins para móviles, 1942 para móviles, Wolf of the Battlefield: Commandos para móviles, Ghouls’N Ghosts para móviles y Resident Evil: Revelations para PS4 y Xbox One.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *