Compartir

Si de algo se conoce a Blizzard, es sin duda por mantener a raya a los tramposos en sus juegos, y por si fuera poco suspender indefinidamente miles de cuentas por utilizar programas externos para de alguna manera »facilitar» el juego online, la empresa estadounidense ha querido dar un paso más, poniéndose seria y demandando directamente a la compañía Bossland.

Dicha compañía, es conocida por su gran dedicación al desarrollo y venta de hacks para múltiples juegos online y ahora, a no ser que esta cuente con buenos abogados, tendrá que pagar una indemnización que supera los 8 millones de dólares a la creadora del mundo Warcraft.

Pese a haber sido denunciada, hay que mirarlo por el lado bueno: y es que »ventisca» ha solicitado la suma mínima que puede reclamarse por infracción de copyright, ya que dicha cantidad, podría superar sin problema cifras muy elevadas, pero la compañía lo ha dejado claro: solo quiere dar un escarmiento a Bossland y que no vuelva a pasar.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *