Menu

Blizzard denuncia a la compañía Bossland por crear hacks

Si de algo se conoce a Blizzard, es sin duda por mantener a raya a los tramposos en sus juegos, y por si fuera poco suspender indefinidamente miles de cuentas por utilizar programas externos para de alguna manera ”facilitar” el juego online, la empresa estadounidense ha querido dar un paso más, poniéndose seria y demandando directamente a la compañía Bossland.

Dicha compañía, es conocida por su gran dedicación al desarrollo y venta de hacks para múltiples juegos online y ahora, a no ser que esta cuente con buenos abogados, tendrá que pagar una indemnización que supera los 8 millones de dólares a la creadora del mundo Warcraft.

Pese a haber sido denunciada, hay que mirarlo por el lado bueno: y es que ”ventisca” ha solicitado la suma mínima que puede reclamarse por infracción de copyright, ya que dicha cantidad, podría superar sin problema cifras muy elevadas, pero la compañía lo ha dejado claro: solo quiere dar un escarmiento a Bossland y que no vuelva a pasar.

Te puede interesar...

Susanapz
Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.
Comentarios

No comments

Deja un comentario

Pregunta del Millón…

¿Cual es tu juego favorito de marzo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

¡Suscribete a nuestro boletín!

*Si te registras, o estás registrado, no es necesario que te suscribas a esta lista.
  • RSS ¡Suscribe!
  • APP ¡Gratuita!
  • 811 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 13 followers

Comunidad: Últimas respuestas

Próximos lanzamientos

Sin eventos

Mostrar todos los lanzamientos