Compartir

El próximo 19 de mayo nos llegará la reinterpretación a Nintendo 3DS del clásico Fire Emblem Gaiden de 1992 bajo el nombre de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, que saldrá por primera vez de Japón.

El día de salida también tendremos disponible, junto a la edición sencilla, la edición limitada del juego. Esta incluirá un libro de ilustraciones de tapa dura, insignias pixeladas de los dos protagonistas y Marth, el CD de música «Sounds of Echoes», una carátula reversible con la portada clásica del juego original y los amiibos de Alm y Celica, todo esto junto a la copia física del juego.

Los amiibos de Alm y Celica, que también estarán a la venta por separado, nos permitirán sacrificar porciones de salud de los personajes para poder invocar al Héroe irreal, que será nuestro aliado durante un solo turno. Los demás amiibos de la saga también se podrán usar para invocar al Héroe irreal de cada uno de los personajes.

Ahora solo nos queda esperar y rezar para que no vuelva a ocurrir con las reservas lo mismo que pasó con Fire Emblem Fates.


Compartir

Por Pablo Castejón

Videojuegos, electrónica y Architects de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *