Compartir

King Art Games, junto a la compañía Deep Silver, han anunciado hoy mismo la llegada de The Book of Unwritten Tales 2 a dispositivos móviles, una gran oportunidad para aquellos que no hayan podido disfrutar del título originalmente lanzado en consolas y PC el año 2015.
Como su propio nombre indica, esta entrega nos llevará a una aventura aún sin escribir, y con guiños a algunas de las sagas de fantasía más conocidas, acompañando a un grupo de héroes de lo más peculiar: un gnomo mago, un pirata amante de las aventuras, una princesa elfa y una criatura rosada de la que desconocemos su especie.

Cada uno de estos personajes cuenta con sus particulares historias dentro del mundo de Aventásia, las cuales podremos vivir en un título con múltiples escenarios y gráficos 3D, más de 20 horas de juego, gran cantidad de puzzles y todo tipo de acertijos, misiones secundarias y mucho más adaptado a la comodidad que genera jugar en una plataforma portátil.

The Book of Unwritten Tales 2 ya está disponible en iOS y Android por un precio de 4,99€.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *