Compartir

Snipperclips saldrá el 3 de marzo. Habrá edición limitada

¿Fanático de los puzles? ¿Te gustaría resolverlos en compañía de tu pareja o amigos? Con Snipperclips – ¡A recortar en compañía! en exclusiva para Nintendo Switch podréis disfrutar de novedosos juegos de puzles donde deberéis comunicaros, cooperar y serviros de vuestra imaginación para resolver el nivel.

Se puede jugar en solitario o con un amigo en el modo principal, pero también cabe la opción de organizar grupos de cuatro para resolver puzles dinámicos o competir en otras actividades. Desde el 3 de marzo, el mismo día de lanzamiento de la consola, estará a la venta el videojuego en formato digital.

También habrá un pack de edición limitada que incluirá los dos Joy-Con de color rojo neón y azul neón, y un código de descarga del juego, disponible en tiendas a partir del 17 de marzo.

Además, los poseedores de una Nintendo Switch podrán probar el juego de forma gratuita con una versión de prueba descargable que estará disponible en Nintendo eShop a partir del 3 de marzo. Descubre tus poderes de cooperación y resolución de puzles el próximo 3 de marzo conSnipperclips – ¡A recortar en compañía! lanzamiento de Nintendo eShop para Nintendo Switch por 19,99 €.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *