Compartir

Narita Boy: Juego de fantasía psicodélica y ochentera

Siguiendo la estela que ha dejado el exitoso Hyper Light Drifter, en alguna parte de España los chicos de Studio Koba están trabajando para hacer un ambicioso título llamado Narika Boy, que se está financiando mediante el sistema de micromecenazgo de Kickstarter, llegando a reunir en poco tiempo más de 50.000 euros.

En un primer momento Narika Boy recuerda muchísimo a Another World por el estilo visual y usa un filtro similar al que era utilizado por las televisiones de tubo en los años 80.

Sin duda la apuesta de Studio Koba es fuerte y ambiciosa con su primer juego. Nos encontramos con un juego de scroll lateral, que cuenta con un mundo distópico y desgarrador, donde nos encontraremos enemigos de diseños oníricos a los que deberemos de enfrentarnos con la ayuda de las armas, aliados y poderes que vayamos encontrando por nuestro paso.

Las estimaciones de Studio Koba son positivas, pero ya han confirmado que pensarán en un plan alternativo para dar salida a su ambicioso proyecto en caso de que no puedan financiarlo por Kickstarter. La meta del juego es recaudar 120.000 euros y, visto el exitoso recibimiento que ha tenido, lo más probable es que no deban recurrir a su plan alternativo.

Te dejamos un enlace a la página de Kickstarter de Narika Boy, si quieres contribuir al mecenazgo de este ambicioso juego y ver el impresionante tráiler que ha preparado el Studio Koba, que busca un éxito similar al que ha tenido el aclamado Hyper Light Drifter. Según se estima en la página de Kickstarter, el juego saldrá para todas las plataformas.

Si contribuyes con 15€ en Kickstarter te llevarás una clave de Steam para cuando salga el juego y un wallpaper del mismo. Puedes ver en la página las recompensas que tendrán aquellos en proporción con el dinero que contribuyan. ¿Y a ti? ¿Qué te parece Narita Boy? ¿Crees que estará a la altura de Hyper Light Drifter o podría llegar a superar el éxito del apreciado pixel art de Heart Machine?


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *