Compartir

Mario Kart 8 vuelve con regalo exclusivo en GAME

Prepara tus cáscaras de plátano y tus caparazones y no tengas piedad, porque tus contrincantes tampoco la tendrán, y derrapa en el momento exacto para ganar segundos extra en cada vuelta en Mario Kart 8 Deluxe. El mismo contenido y la misma diversión que su pasada edición en Wii U regresa ahora en Nintendo Switch y trae mucho, mucho más. Además del juego básico, esta nueva edición incluye todo el contenido digital lanzado hasta la fecha, además de nuevos personajes como son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy, además de añadir la opción de poder circular con dos objetos simultáneos a la vez ¡ya no habrá que sacrificar uno o quedarnos con la duda de qué habría sido el otro!

El modo batalla también se renueva ofreciendo nuevas opciones multijugador en la divertida batalla de globos y el Bob-ombardeo y nuevos circuitos como el Parque Viaducto o el Estado de Batalla, y para los menos expertos (no hay de qué avergonzarse), ahora contamos con la asistencia opcional del nuevo volante inteligente, que nos ayuda a no salirnos incluso de las curvas más peliagudas.

Y esto es lo que de por sí incluye el juego, pero aquel que lo reserve en GAME se llevará a casa una gran lámina en vinilo compuesta de varios diseños con personajes del videojuego, que se pueden colocar en superficies lisas, cristales, ventanas, coches… donde tú quieras lucir los bonitos diseños. Solo en GAME.

Mario Kart 8 Deluxe estará disponible el próximo 28 de abril de 2017 en Nintendo Switch.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *