Compartir

 

La fiebre de Quarantine llega hoy a Steam

En este nuevo juego de estrategia por turnos tendremos que asumir el papel del director de Pandemic Defense, una agencia encargada de la bioseguridad internacional. Deberemos de curar una avalancha de contagios causados por un virus patógeno. Para ello tendremos que reclutar un equipo de operarios especializados a los que asignaremos diferentes misiones al rededor del mundo. Pero esa no es nuestra única misión, sino que también investigaremos a cerca de la enfermedad y su cura y mejoraremos la tecnología para evitar una infección mundial.

Estas son sus características:

  • Querantine se nos presenta con unos gráficos inmersivos y una puesta en escena inspirada en la ciencia real. Deberás de tomar duras decisiones. No te olvides de que el destino de la humanidad estará en tus manos.
  • Pero no tendrás que hacer frente tan solo al virus, sino que también tendrás que luchar contra virus, bacterias y priones, cada uno con diferentes comportamientos y efectos en los organismos.
  • Formarás tu propio equipo con médicos, científicos, diplomáticos y seguiridad a los que tendrás que controlar y mantener vivos.
  • Lucha contra la enfermedad controlada por la IA, obtén fondos y no dejes que ni la organización ni el mundo caigan en el caos.
  • Desbloquea actualizaciones y mejoras que perfeccionarán tu modo de juego y tu estrategia.
  • Utiliza el laboratorio para recoger muestras biológicas y avanzar en tus investigaciones. ¡Encontrarás una cura!
  • Aumenta tu resistencia con desafíos fáciles.Existen tres modos de dificultad, cuatro líderes, una variedad de puntos de partida y un juego impredecible garantizan que no hay dos juegos iguales.


Compartir

Por Helena Borge

Generación del 98, como Unamuno. Periodista y amante de los videojuegos. Hago varias movidas, pero eso te lo cuento en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *