Compartir

Tras el éxito que está teniendo la serie animada Yo-Kai Watch en la cadena infantil Boing, nuestro pequeño protagonista Nathan, junto a su compañera Katie y miles de yo-kai, vuelven a la portátil 3D de Nintendo a través de dos nuevas y exclusivas secuelas de la primera entrega: Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Yo-Kai Watch 2: Carnánimas.

Esta nueva aventura llevará a Nate a perder todos sus recuerdos y viajar en el tiempo para resolver los misterios que asolan la ciudad, así como emprender un viaje en el que nos toparemos con un montón de divertidas, así como bromistas, criaturas invisibles llamadas yo-kai.

¿Y qué es lo que diferencia un título de otro? Que al final de la aventura podremos entrar o en el ejército de los Fantasqueletos o el de los Carnánimas y, gracias a su nuevo modo online, podremos disputar épicas batallas contra nuestros amigos si pertenecen al bando contrario.

Pero eso no es todo, y es que cada entrega traerá consigo 5 adorables yo-kai que tendremos en nuestro poder y los cuales podremos intercambiar con otra gente, así como una medalla especial con unidades limitadas que desbloqueará automáticamente el movimiento animáximum de Jibanyan.

Ambas versiones de Yo-Kai Watch 2 llegarán el próximo 7 de abril a Nintendo 3DS.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *