Compartir

Fallout Shelter disponible ya en Xbox One y Windows 10

Fallout Shelter, de Bethesda Game Studios (Fallout 4 y Skyrim Special Edition) llega hoy a dos nuevas plataformas, Windows 10 y Xbox One a través de Xbox Play Anywhere, con una descarga gratuita en la tienda Xbox y Windows. Nuevos jugadores podrán ser los supervisores de un refugio y tomar a su cargo a un ejército de moradores, conservando además los avances al tratarse de un título de Xbox Play Anywhere: podemos movernos entre ambas plataformas en la misma partida. Además, el juego está totalmente adaptado al mando de la Xbox One, lo que permite a los jugadores disfrutar de la experiencia en su propio televisor.

Esta entrega de Fallout permite la creación de un refugio propio para el jugador, colocándonos en un papel nuevo en la saga: el de supervisor. Es un juego que no ha cesado en su avance desde el lanzamiento, en 2015, presentando funciones nuevas, personajes nuevos, personalización,… El sistema de misiones nos permite la gestión de nuestros moradores para explorar, terminar con jefes o buscar objetivos.

Fallout Shelter también puede descargarse gratuitamente para Android e iOS, mediante Apple Store, Google Play o la aplicación de Bethesda en el caso de los PC previos a Windows 10. Para este sistema operativo y para Xbox One, recordemos que hay que acudir a la tienda Xbox y tienda Windows.


Compartir

Por Salamandra

23 primaveras. Graduada en Historia del Arte. Editora en Vidaopantalla. Escribo porque si no no sería yo. Tengo tres perros. Videojuego como el noveno arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *