Compartir

Un MMORPG de supervivencia en un mundo custodiado por increíbles dinosaurios ya es algo que ha existido y que hemos podido disfrutar en plataformas como PC, ¿pero y si una aventura así la pudieramos vivir en nuestros propios smarthphones? Es justo lo que nos ofrece Durango, el nuevo título del estudio Nexon Korea.

Pese a que el título no ha sido aún lanzado oficialmente, ha contado con una fase beta en la que los jugadores desde el pasado 14 de diciembre hasta el 16 de enero, han tenido la oportunidad de probar de primera mano el juego y los números han sido muy del agrado de sus creadores, tanto, que han querido agradecer a todos ellos por su aportación en Facebook.

Tras poco más de un mes, Durango ha contado con casi 700.000 descargas y 340.000 jugadores los cuales, según las estadísticas, han jugado una media de más de 8 horas. Además de ello, las puntuaciones también han sido una sorpresa: y es que la aplicación ha llegado a una media que sobrepasa las 4 estrellas, por lo que al estudio le sobran motivos para aplicar todas las mejoras y arreglos necesarios y lanzar lo antes posible dicho juego.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *