Compartir

Dos escritores superventas colaboran con Ubisoft en Tom Clancy´s

Ubisoft acaba de confirmar que dos escritores superventas del New York Times, Don Winslow y Shane Salerno, han colaborado en el desarrollo narrativo del próximo Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, que saldrá a la venta el 7 de marzo para consolas y PC. Winslow es el galardonado novelista y número uno en ventas a nivel internacional de The Cartel, The Power of the Dog y Savages. Salerno es uno de los autores más cotizados de la industria cinematográfica. Actualmente está trabajando con el director ganador del Óscar, James Cameron, en las cuatro secuelas independientes de Avatar

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands nos presenta por primera vez en la serie un mundo de juego abierto y masivo que puede ser explorado con total libertad. Es esa enorme libertad la que nos animó a contratar a los mejores talentos, para crear un argumento y una organización del cártel que fuesen realistas. Como seguidores de su trabajo, sabíamos que Don Winslow y Shane Salerno eran el equipo perfecto para ayudarnos a mantener el juego asentado en la realidad, sin dejar de lado la experiencia de entretenimiento del propio juego. -Nouredine Abboud, Productor principal de Ubisoft.

Winslow y Salerno ofrecieron sus conocimientos sobre el comercio internacional de la droga y sus habilidades como narradores, para crear una narrativa centrada en el mundo de la droga y ofrecérsela a los jugadores cuando Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands se lance el 7 de marzo de 2017.

«Llevo escribiendo sobre los cárteles de la droga más de veinte años, y junto a mi compañero Shane Salerno hemos plasmado todos esos conocimientos en el argumento, las escenas, los personajes y los diálogos que aparecen en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands” ha dicho Winslow. «He sido fan de Tom Clancy desde que leí La caza del Octubre Rojo. Ha sido realmente emocionante trabajar en este juego con el equipo de Ubisoft, que ha demostrado una pasión increíble y el compromiso de ofrecer la mejor experiencia jugable a sus seguidores«, dice Salerno.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *