Compartir

Hay juegos RPG que llegan a ser toda una maravilla, por lo que este género es sin duda uno de los favoritos de los jugones pero, ¿y si os dijésemos que ahora podrás crear el tuyo propio? Es lo que nos ofrece el próximo título de Kadokawa Games, RPG Maker Fes.

Sin saber lo más mínimo sobre desarrollar videojuegos, este simulador pone a nuestra disposición infinitas herramientas a la vez que fáciles de usar, con las cuales podremos editar a nuestro antojo la historia del juego, los personajes, el mapa, cualquier suceso importante o sin importancia para dar vida a nuestras tramas. Pero eso no es todo y es que, al terminar nuestras creaciones, además de poder probarlas nosotros mismos, podremos compartirlas de manera online para que los demás jugadores les echen un vistazo.

Sin duda RPG Maker Fes promete horas y horas de juego, y llegará en exclusiva a Nintendo 3DS este próximo verano.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *