Compartir

NIS América, una de las compañías traductoras más reconocidas en el mundo de los videojuegos por traer desde Japón algunos de los títulos más interesantes del país a territorio americano y europeo, celebró la pasada semana su evento de prensa anual, en el que además anunció la fecha de salida de algunos de los títulos más aclamados actualmente, como es el caso de Cladun Returns: This is Sengoku.

Con unos diseños pixel de lo más logrados, este nuevo título desarrollado por Nippon Ichi Software nos llevará a las tierras de Arcanus Cella, una misteriosa región vestida del Japón feudal y en la que daremos vida a un guardián de almas, cuya misión será ayudar a estas con sus objetivos y así poder reencarnarse una a una. Nos embarcaremos en numerosas mazmorras llenas de peligros inimaginables que podréis disfrutar tanto en solitario como con amigos, así como un ranking online para competir por ser el más rápido en completarlas.

Cladun Returns: This is Sengoku llegará a Norteamérica el 6 de junio y el 9 del mismo mes a Europa en PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *