Compartir

Capcom llevaría Resident Evil 7 a Nintendo Switch

Capcom siempre ha sido una gran compañera de Nintendo durante todos estos años. No solo colaboraron con ellos a la hora de crear juegos de la franquicia The Legend of Zelda, sino que además una de sus franquicias más célebres, Ace Attorney, es exclusiva de las portátiles de la Gran N (salvo los ports de los títulos del abogado de azul en teléfonos móviles inteligentes). Pero sin duda la estrella Resident Evil no podía faltar en sus consolas.

Durante un tiempo, Resident Evil Remake, Resident Evil 0, Resident Evil 4 y Resident Evil Revelations han sido títulos exclusivos de Nintendo. En una conferencia japonesa de creadores de videojuegos, Masaru Ijuin, de Capcom, mencionó que la compañía tiene un cierto interés en llevar juegos AAA a Nintendo Switch.

¿Podría ser uno de estos Resident Evil 7? ¿Creéis que podríamos ver la aventura de Ethan en la sobremesa de la Gran N? Por el momento no tenemos detalles oficiales, pero quién sabe lo que nos deparará el futuro.

Fuente.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *