Compartir

Brújula llavera de Valhalla Hills de regalo en GAME

Tras servir a los dioses de Asgard y a pesar de ser el propio hijo de Odin, éste te da la espalda y te ves desterrado. Demuestra ser digno de la sangre de Odin y dirige a tu ejército vikingo por lo alto del mapa, desde las tierras bajas hasta los majestuosos salones nórdicos en Valhalla Hills Definitive Edition.

Un juego de estrategia en el que tendrás que construir y liderar tu propio pueblo vikingo con más de treinta y cinco edificaciones diferentes a lo largo, ancho y alto de escenarios tan variados como dunas de arena, terrenos helados y ardientes volcanes mientras luchas contra enemigos de fantasía como gigantes de hielo, lanzadores de lava o momias. Pero la estrategia no solo se vive en los combates, sino también en la gestión de recursos, la cual tendrás que dominar.

Esta edición definitiva llega en formato físico a Xbox One con más contenido que nunca: el juego junto con los contenidos descargables Sand of the Damned, Fire Mountains y también el exclusivo mapa La Cueva del Enano.

Dirige a tu pueblo por el buen camino hacia la victoria sin dudar en ningún momento gracias a la brújula-llavero exclusiva que regalan en exclusiva en GAME. Solo así no perderás nunca de vista tu objetivo.

Valhalla Hills Definitive Edition estará disponible el próximo 31 de marzo de 2017 en PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *