Compartir

Es algo increíble como en estos últimos años la comunidad gamer se ha expandido; ya es toda una realidad que un día familiar se pase delante de alguna consola o PC y que, tanto los más jóvenes, como los de mayor edad disfruten, aprendan y se diviertan con los videojuegos. Pero PlayStation quiere ir un paso más adelante con la colaboración de grandes empresas como Orange, Samsung, Thrustmaster y Playseat, trayendo a España las HYPE Station que, como su propio nombre indica, se tratan de estaciones de ocio que traerán el mundo gamer a los centros comerciales.

Los centros comerciales del futuro

Oiga, ¡usted! ¿Está harto o harta de esperar a su pareja mientras está de compras? O, ¿le toca esperar 2 horas para que empiece la próxima sesión de cine? Pues PlayStation le trae la solución, acuda a la HYPE Station. Esta iniciativa que pretende, no solo que jugadores que no puedan permitírselo disfruten de la next-gen de Sony, si no también atraer a más gente al mundillo, ha empezado su andanza en nuestro país el pasado 17 de febrero en el Centro Comercial Portal de la Marina de Ondara (Alicante), y en el que pudimos ser participes de su inauguración:

Acompañados de buena música, así como de algunos Youtubers conocidos como Thous y Farina y de increíbles cosplayers, José Ramiro, actual alcalde de Ondara, cortó la mítica cinta para inaugurar este espacio. Tras inscribirnos, pudimos acceder al recinto equipado con la última tecnología en pantallas, consolas, así como en periféricos, con los videojuegos del momento y con mobiliario de lo más cómodo a la vez que original. Allí dentro, pudimos hablar con uno de los responsables que nos explicó como funcionaba este sistema.

Y es que, nada más inscribirnos recibiremos de regalo 30 HYPE puntos, que equivalen a 30 minutos de juego, además por cada compra en cualquiera de las tiendas del centro recibiremos x puntos para canjearlos en cualquier momento. Por otra parte esto es solo el comienzo, y es que se espera en este 2017 la implementación de hasta 15 espacios como este en distintas localidades, así como diversas novedades que se irán desvelando poco a poco como los torneos que se disputarán para elegir al mejor jugador de la HYPE Station y, a su vez, disputar competiciones con el resto de estaciones o sorteos.

Por nuestra parte, nos parece una iniciativa perfecta para promover el mundo gaming entre gente de todas las edades aprovechando el gran punto de encuentro que caracteriza a los centros comerciales y además, nos ha parecido excelente el trato del personal que se volcaba para resolver dudas o problemas que les surgieran a los jugadores. Cualquiera que se acerque podrá disfrutar de unas partidas de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas hasta las 21:00 horas y los sábados y festivos de apertura por la mañana de 11:00 horas a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas. Y, si Alicante os pilla demasiado lejos no os preocupéis, pues muy pronto se inaugurarán zonas HYPE Station en el Centro Comercial Albacenter (Albacete), ÀnecBlau (Castelldefels) y en Urbil (Gipuzkoa).

A continuación os dejamos con algunas fotos de la apertura:

Asistimos a la primera HYPE Station de España


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *